loco doctor


coloreado sobre el lapiz sin entintar fomato A 4

6 comentarios:

Anónimo dijo...

QUE HACES LOCO?? TANTO TIEMPO. APARECE DE VEZ EN CUANDO.
AHH !!! SIEMPRE GROSSO, MIS RESPETOS Y ADMIRACION ETERNA!!! UN ABRAZO Y COLGA ALGO CON NOSOTROS EN WWW.TINTABERRETA.BLOGSPOT,COM (DALE COPATE NOS TAMOS VIENDO Y MUCHA SUERTE Y GRACIAS POR TODO!!!)
SOY IACCARINO (SI ES VERDAD JUAJ YA TENGO EL PODER... TENGO INTERNET EN CASA JUAJ)

Mariano Morales dijo...

Hola Dante, gracias por pasarte por mi blog y me alegro que te gusten mis trabajos, a mi tambien me gusta lo que haces vos, seguí así y nos vemos!!!!

redmonkey dijo...

Excelente galeria,no habia tenido el gusto de visitarla antes.Me gusta mucho los trabajo de color que tenes y los personajes estan a la altura de sus coloreados.
Te agradezco por el comentario en mi blog y por el enlace.
Un saludo master.

Ligia Berg dijo...

Que bueno que te guste lo quqe hago! es un elogio ya que vos sos muy bueno tambien.
no hay problema que me agregues en tu lista.
me encantaron los dibujos a tinta del final y los bocetos que estan aca abajo.

te dejo mi msn ladiosamisato@hotmail.com

Anónimo dijo...

y bueno el mas grande !!!!! que se te puede decir chabon, salvo que haces que todavia no laburas de esto!!!!!!



lo mejor para vos chabon,



saludos de Pollolin y Wacala a y de Pablo bello tambien.

Anónimo dijo...

y q haces q no laburas de esto sos boludo vos?!!!